¡SORPRENDENTE!

Amazon envió 150 paquetes a mujer que NO los ORDENÓ, ¡No creerás lo que le llegó!

Luego de notifica a Amazon el envió erróneo, comenzó a recibir decena de paquetes más, ¿qué fue lo que le enviaron?

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de Nueva York, recibió 150 paquetes de Amazon que ella ¡no solicitó!, pero que tampoco las devolvió, y prefirió aprovecharlas.

Quizás fue suerte, quizás fue una broma del destino, o quizás fue un error de alguien muy distraído, pero esta mujer parecía que se ganó la lotería sin comprar boleto.

Esta sorprendente historia le sucedió a Jillian Cannan, quien al ver tanto paquete llegar a su puerta, imaginó que fue un pedido de su su socia, sin que previamente le avisará, y es que ambas manejan un estudio creativo en donde laboran diseñadores, redactores publicitarios, y un equipo visual.

La mujer reveló que decidió abrir las cajas, y ver su contenido, ya que no se imaginaba que era tanto producto. Al abrirlas se dio cuenta que eran soportes de mascarillas. 

“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, dijo Jillian en una entrevista a los medios de comunicación.

Cuando abrió los paquetes y descubrió el contenido, pensó que se trataba de un error, pero al ver la dirección escrita, se percató que realmente el destino era su domicilio, pero no decía el nombre del destinatario.

Por lo que decidió llamar a Amazon, y averiguar qué era lo que estaba sucediendo. Pero la respuesta de la compañía la dejó con más dudas, ya que le dijeron que podía quedarse con los paquetes y emitir una notificación por el error.

Así que siguió las instrucciones de la empresa de envíos de mensajería, e imaginó que el malentendido terminaría ahí, para su sorpresa comenzó a recibir más paquetes, pero de diferentes servicios de entrega.

Según contó, recibió llamadas de sus amigos, pues no se podía ver la entrada de su casa debido a los paquetes. Los paquetes seguían llegando y Amazon seguía desconociendo lo que pasaba.

Finalmente, la mujer decidió comenzar a donar los soportes de mascarillas. Además, creó kits de mascarillas para pacientes de un hospital local.

“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo… Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, contó la mujer.

Temas