Un joven peruano que trabaja como payaso para poder pagar su carrera de derecho le agarraron las prisas y no pudo cambiarse para asistir a sus clases de la carrera de abogado.
El universitario le explicó a su maestro que no tuvo más opción que llegar vestido de su oficio callejero para no perder la materia escolar.
Te podría interesar
La historia se hizo viral por acudir a sus clases con su disfraz de payaso por las fotografías que sus compañeros subieron a sus páginas de redes sociales.
Raúl Rivera, un ejemplo de superación
Raúl Rivera es el joven universitario que estudia derecho, y quien se hizo viral tras difundirse una fotografía en las que aparece frente a su salón de clase con su disfraz de payaso.
El joven es estudiante de la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, y él mismo compartió ;as fotografías con su disfraz en su salón de clases.
En su propio perfil de Facebook, Raúl manifestó que está orgulloso de su trabajo y reconoció su esfuerzo por poder estudiar y trabajar al mismo tiempo. Su deseo es ser un ‘excelente abogado’.
“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado”
La mayor parte de los usuarios que compartieron las imágenes felicitaron a Raúl por trabajar y estudiar para pagar sus estudios.
Muchos de los cibernautas que vieron la historia de vida expresaron su admiración por el joven universitario..
Otros comentaristas también expresaron sus mejores deseos para Raúl, y en solidaridad le manifestaron su deseo para que logre terminar su carrera.
“Excelente ejemplo. Serás un gran abogado”, “Felicidades campeón, siempre saliendo hacia adelante con pasos firmes”, “gran ejemplo de perseverancia”.
La publicación de este estudiante ha registrado hasta el momento, más de 7 mil reacciones y 715 comentarios donde reconocen el esfuerzo del trabajador y universitario.
Pandemia afecta a universitarios
Perú, al igual que sucede en otros países Latinoamericanos, una gran cantidad de jóvenes universitarios tienen que trabajar para poder sostener sus estudios.
Con la llegada de la pandemia muchos perdieron sus empleos y vieron truncados sus sueños de una carrera universitaria.
Raúl Rivera es un ejemplo de superación al combinar sus actividades de payaso y sus estudios para llegar a ser abogado