TAILANDIA

VIDEO: Elefante destruye muro de una cocina para comerse un arroz

¿Cómo derribó la pared? la reparación le costará a la familia alrededor de unos 32 mil pesos.

La reparación le costará a la familia alrededor de unos 32 mil pesos
Tailandia.La reparación le costará a la familia alrededor de unos 32 mil pesosCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Elefante destruye muro de una cocina para comerse un arroz, fue una familia en Tailandia la que se llevó la sorpresa.

Un elefante derribó la pared de una cocina para comerse el arroaz que había ahí, a través de redes sociales y medios de varios partes del mundo se compartió el video y se volvió viral ¿Cómo fue que consiguió derribar la pared?

Según información de EuroNews, la familia se encontraba dormida hasta que varios ruidos en la cocina les despertaron. Al ir a revisar que era lo que ocasionaba el alboroto se encontraron con un elefante que se había metido a la cocina para comerse una bolsa de arroz.

Se reporta que no es la primera vez que el animal entra a la aldea donde vive la familia y que además, irrumpe en una casa.

“Fue divertido ver al elefante así todo para comerse nuestro arroz, pero de igual forma me preocupa que pueda volver”

Tras los ruidos la familia despertó a las 2 de la mañana, cuando llegaron a la cocina encontraron al elefante hurgando con su trompa en la despensa, llevándose la bolsa de arroz.

El esposo consiguió ahuyenta al intruso que desapareció en el bosque, sin embargo, detrás dejó un problema, pues hizo un enorme agujero en la pared como se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales.

La reparación le costará a la familia alrededor de unos 32 mil pesos.

“Quiza la explicación más lógica a la situación es que el elefante olió la comida y simplemente quiso comerla”, explicó un oficial de conservación Supanya Chengsutha.

 

Elefante destruye muro de una cocina para comerse un arroz, en el video que ya se volvió viral en las redes sociales se puede observar al elefante entre la pared, tras haber destruido parte de la misma para meterse a la cocina.