COVID-19

¡Cerveza gratis! si el 70 por ciento de la población se vacuna contra el covid: EUA

Una deliciosa cerveza, una dona de Krispy Kreme, papas fritas, dinero en efectivo y hasta un viaje son los incentivos para que la gente se vacune en Estados Unidos

Por
Escrito en GLOBAL el

Vacuna contra el Covid y cerveza ¡gratis!, así cómo lo lees, esta es la propuesta atractiva de Estados Unidos para que su población mayor de 21 años se inmunice contra el coronavirus.

 

Esta mañana, la empresa Anheuser-Busc emitió un comunicado donde señala que se asoció a la campaña de vacunación contra el Covid que implementa el gobierno estadounidense.

 

Con ello buscan impulsar un sorteo donde se comprará cerveza a los mayores de 21 años una vez que la cifra de aplicaciones de dosis anti covid supere el 70 por ciento de aplicaciones antes del 4 de julio, meta del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

 

Este nuevo incentivo se une a otras compañías que ofrecen productos gratis al presentar su tarjeta de vacunación, tales como Shake Shack, quien regala papas fritas, y Krispy Kreme, los que han obsequiado 1.5 millones donas a los vacunados.

 

La ronda de cerveza gratis por parte de Anheuser-Busch se realizará a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares (cerca de 100 pesos) a las primeras 200 mil personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

 

Dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, son solamente una parte de las variantes promociones y presentes que se hacen a las personas en Estados Unidos, con tal de mantener el ritmo de inoculación contra el coronavirus.

 

Hasta la fecha, el 62.8 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna covid-19 y 133.6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600 mil por día, comparado con más de 800 mil diarias, cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.