VIRAL

VIDEO IMPACTANTE: Captan a OVNI en el momento que desaparece en el mar

La ufología es la ciencia que estudia a los Objetos Voladores No Identificados.

El video, grabado en 2019, no sería liberado hasta este año.
OVNI en alta mar.El video, grabado en 2019, no sería liberado hasta este año.Créditos: Jeremy Corbell
Por
Escrito en GLOBAL el

Nuevo material del fenómeno OVNI ha sido filtrado por el experto documentalista Jeremy Corbell. 

En este nuevo video, presuntamente grabado desde un destructor estadounidense, se puede apreciar una bola negra flotando sobre el mar, para después desaparecer en el horizonte.

Las imágenes fueron difundidas en el canal de Corbell, donde juntan casi ya medio millón de visualizaciones.

 

El Pentágono confirma la autenticidad del OVNI

Anteriormente, Jeremy había filtrado otros videos, también grabados desde transportes militares. La portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, en 2017 confirmó la existencia de un programa de vigilancia a objetos voladores no identificados, conocido como "Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas".

El departamento de defensa de los Estados Unidos jamás reconoció la existencia de dicho programa, el cual comentaron, concluyó en 2012. Sin embargo, en los presupuestos anuales de 600.000 millones de dólares con los que cuenta el Pentágono, 22 millones eran destinados a algo que no estaba muy claro.

Luis Elizondo, antiguo jefe a cargo del programa, ha confirmado en reiteradas veces la veracidad de varios filmes sueltos en internet, que muestran a un OVNI grabado desde dispositivos militares.

Tres videos grabados, uno en 2004 y dos en 2015 por pilotos de caza de la Marina de los Estados Unidos, fueron publicados por The New York Times con la colaboración de la organización "To The Stars Academy" (a la que pertenece Elizondo), en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

En abril del año pasado, estos videos fueron desclasificados por el Departamento de Defensa, alegando su publicación "para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.

Ya en 2019, la armada de los Estados Unidos había confirmado la veracidad de los videos de ovnis, sin embargo, no fue hasta 2020 que se difundieran oficialmente cuando admitieron la legitimidad de estos.

JGR