La insólita propuesta del diputado en Paraguay quien llegó hasta quemar un cubrebocas en una manifestación, se volvió viral en las redes sociales.
Un diputado paraguayo llamado Jorge Britez, volvió a lanzar esta mañana polémicas declaraciones.
Te podría interesar
El diputado propone un proyecto de ley “Robin Hood” que haga legal el robo.
En una entrevista explicó que desea “legalizar un poco el robo” pues quiere que sea una forma de hacer frente a lo que considera “una persecución” del gobierno al pueblo.
El diputado asegura que el país ya vive una anarquía y el pueblo por ende necesita una respuesta para llevar pan a la mesa. Ante la problemática, propone el proyecto para legalizar el robo hasta cierta suma de dinero; hasta ironizó podría ser llamado “Robin Hood”
“Hay que darle posibilidad a la gente también ¿Por qué no hacerlo? Legalizar el robo al que robó al pueblo”
“La gente necesita trabajo, el pueblo necesita un sustento, pero el Gobierno no quiere que la gente trabaje de manera ilícita, así que, vamos a proponer entonces legalizar el robo; es un gran proyecto que estamos analizando.
Cuando calificaron de una locura el proyecto del diputado, este enseguida respondió:
“Locura es que el Gobierno no deje al pueblo trabajar”
El diputado con sus palabras hace referencia a las medidas sanitarias por el coronavirus, donde, se mantienen medidas restrictivas.
“Estamos hablando en serio, claro que sí vamos en serio, lo que yo quiero para el pueblo es trabajo. El Gobierno persigue a la gente que trabaja, que lo único que aspira es llevar sustento a su mesa. Sale la policía, persiguen los fiscales, los maltratan, los violan, no dejan en paz al pueblo”
El diputado recalcó en un diario de su país que las autoridades se dedican a robar y por qué no podría hacerlo entonces la ciudadanía.
La insólita propuesta del Diputado en Paraguay se hizo viral en redes sociales, pero no es la primera vez que el diputado Britez ha estado envuelto en polémicas.