No cabe duda que la cadena de hamburguesas Whataburger es una de las más queridas y populares en Texas, no por nada un pequeñito tejano celebró su primer cumpleaños con esta temática.
Danae Klingspor, padre de Gideon no dudó en que la mejor opción para celebrar al pequeño de una forma divertida y sobre todo compatible con la pandemia, era creando una casita de juegos, pero con un tema muy especial.
TE PUEDE INTERESAR: Aplican vacuna contra Covid a niño de 8 años en Dallas
Con tan solo apenas un año, Gideon ya se ha convertido en un fanático de las hamburguesas de Whataburger, pues cada que puede pide una orden de papas que acompaña con pan y queso que le quita a la hamburguesa de su madre.
Así que para celebrar el primer año del niño, sus padres decidieron construir una casita de juego, pero ahora que los birthday parade están de moda, pensaron que en lugar de casita, sería una mini sucursal de la cadena de hambuguesas con Drive Thru.
Los padres se pusieron manos a la obra, y aprovechando que uno de ellos se dedica al diseño de interiores fue más fácil cumplir la meta de construir un mini Whataburger para Gideon.
Luego de varios días de trabajo la pequeña Whataburger quedó lista y el día de la celebración el cumpleañero atendió a cada uno de los "clientes" que desfilaron para felicitar a Gideon.
Las fotos de esta peculiar celebración en Austin se volvieron virales pues fue una manera muy original de festejar a un pequeño de un año.
En #NuevoLaredo próximamente abrirá Petco, tienda especializada en mascotas. Entérate de todos los detalles de su apertura. https://t.co/ttfBwjHj3Y— El Mañana (@ElMananaOnline) April 3, 2021