LAREDO

Hombre asesina a mujer frente a sus hijas en ataque de cólera en Texas

el furioso conductor sacó un arma y comenzó a disparar contra esta familia

Lucía Mendoza luchó por salvar a sus hijas
Lucía Mendoza luchó por salvar a sus hijasCréditos: INTERNET
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de origen latino murió de un balazo en la cabeza luego de que un sujeto disparara contra su auto en un aparente ataque de ira provocado por el tráfico informaron autoridades de San Antonio, Texas.

El trágico incidente ocurrió delante de las hijas de las víctima identificada como Lucía Mendoza, una de ellas también resultó herida y se encuentra en situación crítica en un hospital de la ciudad, el culpable logró huir antes de que llegara la policía al lugar.

Oficiales han informado que de momento solamente cuentan con el dato de se trataba de una camioneta GMC tipo Yukon color marrón, y el hombre descrito por la hija menor de 7 años es robusto y de tez oscura.

De acuerdo con el reporte, Lucía manejaba su auto por la carretera lateral I-35, casi al llegar al complejo e departamentos donde vivía llamado Sutton Oaks Apartment Community;  en un vecindario conocido como Near East Side.

Mendoza viajaba en un auto junto a sus dos hijas, quienes iban sentadas en el asiento trasero, cuando de pronto tuvo una confrontación con un sujeto que viajaba en una camioneta, el hombre la confrontó, lanzó gritos y la cerró con su camioneta.

El hombre estaba tan furioso que por un momento Mendoza detuvo su auto para dejarlo pasar, sin embargo este no se detuvo y comenzó a disparar contra el auto de la mujer; ella intentó huir del tiroteo para poner a salvo a sus hijas, pero el hombre la siguió hasta donde ella quedó atrapada por una pendiente en la banqueta y fue así como una bala la alcanzó justo en la cabeza.

La hija de 14 años resulto herida, pero aún así logró tomar el teléfono de su madre para llamar a los número de emergencia y reportar lo que acababa de ocurrir, cuando llegaron nada pudieron hacer por Mendoza, mientras que las pequeñas fueron trasladas a un hospital para ser atendidas.

De momento la policía sigue investigando para dar con el responsable de este terrible crimen que enlutó a una familia latina.