Una mujer reportó como desaparecido a su pequeño hijo de 6 años, pero la policía ha encontrado escalofriantes detalles ya que el niño fue encontrado muerto en un río de Middletown, Ohio.
Todo ocurrió el fin de semana, cuando Brittany Gosney, junto a su novio James Hamilton, acudieron a la estación de policía para reportar qye su hijo menor había desaparecido; por lo que los agentes de inmediato comenzaron una búsqueda distribuyendo la fotografía del pequeño James Hutchinson.
Sin embargo la investigación dio un giro inesperado, pues descubrieron que la mujer y su novio mintieron sobre la supuesta desaparición y que el niño había sido asesinado a sangre fría y su cuerpo arrojado al río Ohio.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre dispara a su esposa y luego se suicida en centro médico de Houston
De acuerdo con las indagatorias, Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un parque, donde la mujer llegó con sus tres hijos y Hamilton, supuestamente intentó dejar a James abandonado en el lugar, el pequeño intentó regresar al auto con su madre, pero esta lo atropelló y abandonó en el lugar.
Más tarde la mujer regresó al parque y encontró el cuerpo sin vida de su hijo, lo levantó, subió a su carro y lo llevó a su casa; posteriormente, ella y su novio se deshicieron del cadaver tirándolo al río.
Brittany Gosney and her boyfriend James Hamilton in court this afternoon. Gosney charged with murder for allegedly killing her six-year-old son James Hutchinson. She and Hamilton also charged for disposing of child’s body by throwing it into the Ohio River. pic.twitter.com/c2JOfO4PmW
— David Winter (@DavidWinterTV) March 1, 2021
David Birk, jefe de la policía informó de los hechos y las investigaciones en una rueda de prensa, donde también dio a conocer que la madre del pequeño no mostraba remordimientos.
"La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso". La mujer tampoco pudo explicar cuál fue el motivo del crimen, agregó el oficial.
Gosney fue arrestada y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Los otros dos niños que vivían con la pareja fueron retirados de la residencia.