VIRAL

Un niño se vuelve viral por su deseo de navidad: "Que mi mami se cure del cáncer"

Las cartas fueron compartidas en un post de Facebook, donde se recopilaron los buenos deseos de los menores

Los deseos de los niños son muchas veces desinteresados, pidiendo incluso a costa de su propio beneficio.
Cartas de niños a Santa Claus.Los deseos de los niños son muchas veces desinteresados, pidiendo incluso a costa de su propio beneficio.Créditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

Ya pasó la Navidad, esa fecha donde todos deseamos cosas de regalo de parte de Santa Claus; sin embargo, un niño se volvió viral en redes sociales por su deseo desinteresado: "que mi mami se cure del cáncer".

Se trata de Gerald, quién escribió en una cartita para Papá Noel su deseo más ferviente para estas fechas decembrinas: “Santa yo sólo quiero una cosa que mi mami se cure del cáncer y ya”, además de pedirse algo pequeñito para él si había la posibilidad. De no ser así, tan solo quería la salud de su madre. 

La carta de Gerald, así como la de otros niños se volvieron sumamente virales en la plataforma de Facebook gracias a una publicación hecha después de Navidad. La mayoría de ellas pedían deseos dirigidos a sus familiares, para velar por su salud y por su bienestar. 

Este fue el caso de José Gabriel, quien perdió a varios familiares este año según lo relatado por su mamá en la misma publicación. Según se puede leer en la carta, José pide volver a ver a sus abuelos, a quienes cariñosamente se dirigía a ellos como "Papá y Mamá".

"Querido Santaclos de verdad de verdad de verdad quiero pedirte algo imposible pero no creo que para ti. Y si se te hace imposible pídele ayuda a DIOS. Quiero pedirte que pueda ver a mi papá y mi mamá (abuelos) y mi tía Adela por última vez aunque sea por un minuto. O Dios te lo pido a ti.”

Otra pequeña también pidió por su padre, quien tiene una adicción a alcohol, pidiendo por su salud y que este dejara de depender de la bebida. Al parecer, la menor vive en una casa violenta; debido a esta situación, pide también por la integridad de su madre.

"Querido santa eres lo máximo gracias por ser tan bueno. Te pido que me traigas una familia feliz y una bebé. Adiós santa. Y te pido esto lo último que mi papá deje de beber chebe y respete a mi mamá.”

Otro pequeño vela por su abuelita, quien parece estar muy enferma, deseando su pronta recuperación. En la carta además adjunta un dibujo donde retrata con cariño a su familiar. 

“Yo deseo que se le quiten las enfermedades a mi abuela” se lee en la carta.

Sin duda la inocencia de los pequeños siempre nos recuerdan el verdadero objetivo de la Navidad: pedir por los demás para poder ser felices. 

Jesús García