Duurante el mes de diciembre las tiendas departamentales se llenan de ropa interior de color roja o amarilla, ya que son parte del ritual de abundancia para recibir el año nuevo, pero ¿qué pasa si usas otros colores? ¿Es malo?
Aunque es menos frecuente, también se pueden usar además de los colores rojo y amarillo, ropa interior de otros colores para atraer la buena fortuna en aspectos como la salud, el empleo o para mejorar tu vida sexual.
Te podría interesar
Para este último ámbito lo que se recomienda es usar ropa interior de color negro en Año Nuevo. Además de mejorar tu vida sexual, este color es para atraer el lujo, el poder y liderazgo a tu vida.
Si este año prefieres darle un giro a tu suerte y abundancia, aquí te dejamos la lista de qué prendas interiores puedes usar para recibir el 2022. A continuación te compartimos una lista de colores y el significado de cada uno.
Significado del color de calzones para año nuevo
- Blanco: Paz, esperanza, armonía y salud
- Anaranjado: Entusiasmo, vitalidad
- Verde: Esperanza, salud, calma, protección y juventud
- Rojo: Amor, pasión y fuerza.
- Amarillo: Dinero, negocios, prosperidad y abundancia
- Azul: Para concretar proyectos; este color se relaciona con la racionalidad y el equilibrio. También se emplea para atraer la buena suerte y fortuna en los negocios.
- Rosa: Romance y amor, sobre todo para quienes buscan una relación estable.
- Morada: Espiritualidad, meditación,
- Negra: Lujo, poder, posiciones de liderazgo, sexualidad.
Para que este ritual de fin de año sea más efectivo se recomienda que la ropa interior que se use en Nochevieja (es decir, el 31 de diciembre), sea nueva y producto de un obsequio. Para los escépticos este ritual no tiene relevancia, pero sí es un buen pretexto para compartir memes de Año Nuevo.
Otro ritual de Año Nuevo que tiene que ver con la ropa consiste en que en la cena del 31 de diciembre estrenar alguna prenda dorada o plateada, esto como una forma de atraer la abundancia durante los próximos 12 meses.
También puedes hacer una depuración de tu clóset y deshacerte de la ropa, zapatos o accesorios que ya no ocupes, para que los regales o des en una donación. Energéticamente esto simboliza que dejas atrás lo viejo y haces espacio para lo nuevo que está por llegar.