VIRAL

VIDEO: Pasajeros dan paliza a ladrón que asaltó autobús

Según los reportes policiales, fueron tres jóvenes quienes subieron a la unidad 158 e intentaron robar a una mujer, quien iba sentada en el colectivo

Con el rostro completamente hinchado, el joven ladrón pedía ya no ser golpeado
Dan paliza a joven.Con el rostro completamente hinchado, el joven ladrón pedía ya no ser golpeadoCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Un joven intentó asaltar a pasajeros de un autobús en Argentina, sin esperar la paliza propinada por cada uno de ellos, quienes no se dejaron del criminal. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el barrio de Villa Diamante, en la ciudad de Lanús, en Argentina. Según los reportes policiales, fueron tres jóvenes quienes subieron a la unidad 158 e intentaron robar a una mujer, quien iba sentada en el colectivo. 

Una persona se dio cuenta de la acción y demostró no ser indiferente a la agresión, tomando represalias en contra de uno de los hombres, a quien tomó antes que pudiera escapar junto con los otros cómplices, quienes se dieron a la fuga. 

Tras la detención del asaltante, el resto de pasajeros se unieron para dar tremenda paliza al sujeto, a quien desnudaron y golpearon en turnos, casi linchándolo en el lugar. 

En las imágenes grabadas por el teléfono celular de uno de los pasajeros, se puede ver la cara del joven, de unos 17 años aproximadamente, totalmente hinchada por los golpes recibidos. Se distingue una discusión entre el ladrón y un hombre, quien le da bofetadas cada cierto tiempo y le indica hacer esto "para que aprenda". 

El ladrón suplica ya no ser golpeado, sin embargo, las cachetadas continúan por parte del pasajero, quien apela a la enseñanza de su madre para hacer entender al tipo que robar no está bien. Al fondo se logra distinguir la voz de otra persona, quien lo llama "rata" en reiteradas ocasiones. 

Autoridades locales informaron la detención del joven, el cual quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Sin duda la paliza propinada por los pasajeros del autobús al joven ladrón serán una dura enseñanza para no volver a cometer el crimen.

Jesús García