Ciudadanos australianos lograron captar un momento heroico, cuando un pequeño cachorro de canguro se encontraba flotando en el medio de un lago, la temperatura era baja y parecía que el canguro no lograba regresar a la orilla del agua.
Sin embargo un grupo de transeúntes se percataron de la situación del animal, por lo que uno de ellos decidió acudir a ayudarlo, uno de ellos no dudo ni un pequeño momento en lanzarse a la helada agua para ayudar al cachorro.
Te podría interesar
Fue así como el hombre de apróximadamente 25 años de edad se despojó de sus prendas y se sumergió en el lago, tardó unos minutos en llegar nadando hacia donde el canguro se encontraba flotando y lo arrastró hasta la orilla del río.
El grupo de personas que lo acompañaban se acercaron a ayudar al joven a sacar al pequeño animal que se encontraba ya muy débil y cansado después de nadar por tanto tiempo.
Poco a poco el canguro fue recobrando fuerza y aunque no se sabe la identidad del hombre que cometió el heroico acto, si se sabe que el canguro fue rescatado, recibió atención médica y posteriormente fue devuelto a su lugar de procedencia.
El video fue captado por la funcionaria Dalisay Kergue que se encontraba paseando por el lago Burley Griffin, en Canberra (Australia) lugar en donde sucedieron los hechos.