VIRAL

Granjero indio demanda a sus vacas ¡por no dar leche!

A pesar de llevarlas a pastar dos veces al día, los animales no produjeron más leche

Los bovinos ya no produjeron más leche a pesar de ir a pastar dos veces al día
Vacas demandadas.Los bovinos ya no produjeron más leche a pesar de ir a pastar dos veces al díaCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

En el mundo se conocer decenas de demandas disparatas, donde las personas aprovechan las grietas legales para poder hacerse de dinero fácil ante la ley. Este fue el caso de un granjero indio, quien intentó demandar a sus vacas por no dar leche. 

El curioso hecho ocurrió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India, donde un poblador intentó presentar una denuncia ante las autoridades, esto en contra de sus vacas, quienes se negaban a producir más leche de la que podían hacer, incluso no dando más.

Según las declaraciones del granjero, a pesar de llevar diariamente a sus cuatro vacas a pastar de 8 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, en los cuatro días anteriores el ordeño de los animales había resultado infructuoso.

"Entonces, la Policía debe convencerlas de que den leche", reclamó el sujeto.

Sin duda saltó una gran sorpresa en los agentes judiciales de la localidad, quienes indicaron a el diario local The Deccan Herald pedirle al hombre desistir de sus acciones, pues ellos no podían obligar a sus vacas para dar leche. Además, comentaron no poder registrar este tipo de denuncia, pues no hay un delito que seguir. 

Esta acción impidió que la queja se volviera viral en su país, donde las regulaciones con los animales son sumamente estrictas. 

Otras demandas inusuales

Otro hecho singular, de este lado del charco fue una denuncia en contra de un perro, acusado de violar a una niña de 9 años, en la Alcaldía Tlahuac de la Ciudad de México, en México. 

Según la información revelada del caso, la menor de edad fue hospitalizada por heridas presuntamente causadas por el can. La madre de la menor acusó al animal de violarla, pues ambos estaban solos al momento de acto.

Autoridades se llevaron al perro para indagar la cuestión emitida; sin embargo, en la detención también se llevaron al padrastro de la menor, quien se temía pudiera huir por el delito cometido en la menor. Afortunadamente, el perrito fue liberado pues no se encontraron indicios de la violación. 

Sin duda la demanda de este granjero indio en contra de sus vacas por no dar leche, se suma a las peticiones más ridículas emitidas en los jurados de todo el mundo. 

Jesús García