El anuncio de un Superman bisexual no fue del agrada de muchas personas en Estados Unidos, quienes tomaron acciones más que drásticas contra los creadores del comic, incluso amenazando su vida.
Te podría interesar
En pasados días se estrenó el siguiente tomo del comic de "Son of Kal-El" el cual habla sobre las vivencias de hijo del kriptoniano, Jonathan Kent. Según el medio TMZ , se reportó una amenaza directa contra la integridad de los guionistas, dibujantes y demás colaboradores de la edición, por un grupo de personas, quienes se mostraron inconformes con la publicación mensual.
Algunos indicaron haber sido amedrentados con contenido explícito de lo que les pasaría por la publicación del cómic. Esta situación llevó a los integrantes de DC a pedir ayudar a la policía para ser resguardados ante las posibles agresiones.
El portal de noticias reportó la constante vigilancia, tanto en sus domicilios como en los espacios de trabajo, de la mismas autoridades. Ante cualquier actividad sospechosa en torno a los editores, se deberá reportar lo más pronto posible a las autoridades para evitar una tragedia.
Esta serie de amenazas surgen después de anunciar la identidad sexual del hijo de Superman en el siguiente volumen del comic, el cual aborda la vida de Jonathan Kent, cumpliendo con su destino para ser el nuevo protector del mundo, a su vez, enamorándose de su compañero de trabajo Jay Nakamura.
Con estas declaraciones, se liberó una imagen, mostrando en primera persona el beso de Jonathan con Jay, unidos en amor romántico. La comunidad LGBTTTI+ aplaudió la decisión de DC para generar más personajes con gustos diferentes a los establecidos.
La alerta de amenazas vertidas contra los creadores del comic de Superman Bisexual, responde a una intolerancia de un grupo de personas, quienes no tolerarán la inclusión en comics de DC por homofobia.
Jesús García