CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre es acusado de asesinato en primer grado, luego de que en noviembre del 2020, tras enterarse que el novio de su hija la ofrecía como objeto sexual en Seatle, lo mató.
John Eisenman, de 60 años, descubrió que su hija fue vendida a una red de tráfico sexual, por lo que decidió rescatar a su hija de ese sufrimiento. Luego de ponerla a salvo, fue tras Aaron Sorenson, quien era la pareja de la joven.
Te podría interesar
John Eisenman se dedicó a buscar al hombre, por medio de terceras personas, cuando dio con él, lo secuestró, lo golpeó salvajemente, un bloque de cemento se convirtió en el arma.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte. Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”,, dijo la policía.
Luego del asesinato de Aaron Sorenson, algunas personas encontraron su cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades. Se encontraba casi irreconocible por la manera tan salvaje de haber recibido golpes por parte de John Eisenman.
Las autoridades iniciaron la investigación, hasta que dieron con John Eisenman, señalado como el culpable de la muerte del hombre, quien fuera pareja de su hija.
Hoy, John Eisenman enfrenta un millón de dólares de fianza y espera para que se le dicte sentencia, luego de matar a Aaron Sorenson, quien fuera la pareja de su hija, a quien ofrecía en una red de tráfico como objeto sexual. Primero rescató a su hija, luego, secuestro y asesinó salvajemente al responsable de ofrecer a su hija..