CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que las malas acciones en el mundo siempre causan molestia en las personas, y es que aprovecharse de las desgracias para obtener un beneficio, es algo tan despreciable. Algo así sucedió en Argentina, un hombre pidió dinero para atender a su hijo con leucemia, pero el hombre, con lo recaudado se compró una casa, pero su hijo perdió la vida.
Los hechos se registraron en Salta, y fue en 2019, cuando el padre del menor de 14 años inició una campaña para recaudar fondos y trasladar a su hijo a Estados Unidos para que se le atendiera por su leucemia.
Te podría interesar
Pero, la expareja del hombre ya detenido, señaló que el 11 de junio del 2020 su hijo murió, que jamás tuvo la posibilidad se ser trasladado a Estados Unidos, además se encontraban en pobreza total, lleno de deudas el hombre, ya que en varios lugares pedía prestado para la atención de sus hijos.
Tras la denuncia de la mujer, se inició una investigación, por lo que empezaron a aclarar los destinos de los recursos que había obtenido el padre con la colecta.
La Unidad de Delitos Económicos Complejos averiguó que el padre utilizó los recursos para sus beneficios, así que se lo llevaron detenido.
También se arrestó a la pareja actual del hombre por comprarse un carro, además de la vivienda que se encuentra a nombre del padre del niño fallecido.
Un hombre en Argentina pidió dinero para tratar a su hijo con leucemia y llevarlo a Estados Unidos para una mejor atención, pero con los recursos obtenidos, se compró una casa. Su hijo falleció en el 2020, y jamás pudo ser atendido, además falleció en la pobreza extrema.