BEBÉ

Tragedia: Bebé de 8 meses es atropellado por automóvil después de caer de auto en movimiento.

La madre del menor conducía cuando el menor cayo al suelo, segundos después otro automóvil arrolló al bebé, conductor se da a la fuga.

Por
Escrito en GLOBAL el

Los menores de edad suelen ser víctimas de accidentes, en su mayoría estos pueden ser evitados y aunque parezca triste muchas veces el resultado de un descuido suele ser fatal para muchos. Este es el caso de un hecho ocurrido en Estados Unidos, donde un pequeño bebé murió atropellado por un vehículo después de que cayera del auto de sus padres que se encontraba en movimiento.

La noticia ha conmocionado a todo el pueblo estadounidense y dada la fatalidad de los  hechos se ha expandido a medios internacionales, según "Al día Dallas" el bebé murió unas horas después de ser aplastado por el automóvil. 

El menor tenia solamente ocho meses de edad, viajaba abordo de un sedán Kia negro la mañana del pasado 14 de Noviembre, el accidente en donde perdió la vida sucedió aproximadamente a las 10:30 am cuando el pequeño cayó de su auto mientras este estaba en movimiento, las autoridades informaron que la madre del menor manejaba a cercanías de la intersección North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive. 

En el automóvil se encontraban otros menores de seis, tres y dos años de edad que iban a bordo del vehículo que era manejado por su madre, la policía ha evaluado los hechos y se cree que ninguno de los menores estaba sentado en su asiento de seguridad o tenia puesto el cinturón.

Según los reportes policiacos se informó que el conductor que atropelló al menor no se pudo detener o esquivar a el bebé, además de que se dio a la huida. 

Honestamente no sabemos si la persona que huyó se dio cuenta de lo que había acontecido. declaró Robert Reeves policía. 

Las personas presentes trataron de brindar los primeros auxilios, momentos después el bebé fue trasladado de inmediato al hospital, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarlo pues sus heridas eran de condición grave.

Los investigadores que tomaron el caso aún están determinando como se desarrollaron los hechos y cual fue la razón por la que el bebé se cayó  del automóvil ademas de que están pidiendo la ayuda del público para encontrar al automovilista que huyó.

Mientras tanto las autoridades se encuentran en la búsqueda del conductor que se dió a la fuga tras arrollar al menor.