Un hombre en los Estados Unidos fue condenado a 28 años de cárcel por haber dejado morir a su hija en un auto en llamas durante una persecución policiaca.
Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, el padre la fallecida niña identificado como Imhotep O. Normal, fue sentenciado a 28 años de cárcel según informó la Oficina del Fiscal del Séptimo Circuito de Barry Bernette.
Te podría interesar
Medios locales informaron que los oficiales intentaron detener al sujeto en cuestión por ir a exceso de velocidad en el mes de abril del año 2019 cuando llamas y humo salieron de su automóvil.
El sujeto condujo sobre la mediana de la autopista y entró a la Interestatal 85 donde los policías le ordenaron tomar el carril derecho.
El hombre saltó del automóvil en llamas y mientras huía, un policía lo vio arrojar una mochila la cual contenía drogas ilegales.
Luego de apagar las llamas del automóvil, los bomberos encontraron el cuerpo de la niña. Lamentablemente, murió a causa de las quemaduras y envenenamiento agudo por monóxido de carbono.
El padre de la menor quien fue arrestado después de haber huido al bosque, dijo que pensaba que los oficiales iban a rescatar a la niña.
El hombre fue declarado culpable de homicidio por abuso infantil, no detenerse por una luz azul y una sirena, además de tener varios cargos por drogas.
El padre de la fallecida fue sentenciado a 28 años de cárcel por dejarla morir en un auto en llamas.