Cuando una persona tiene una sospecha de que su pareja le es infiel, busca obtener respuestas a toda costa, por diversos factores algunas personas no se atreven a cuestionar, o bien no saben de que manera desenmascarar a su pareja, es por ello que si cuantas con sospechas al respecto te vamos a contar sobre una solución alternativa.
Te podría interesar
Si últimamente has sospechado de la fidelidad de tu pareja y piensas que puede estar viendo a alguna otra persona a escondidas, puedes considerar realizar una prueba de ADN, es una alternativa científica que es 100% eficaz y para fortuna o no de muchos se ofrece en muchos laboratorios.
Procedimiento para realizar la prueba de infidelidad:
Para realizar este tipo de análisis clínicos es necesario que guardes alguna muestra como ropa interior, preservativos, la colilla de un cigarro, sabanas manchadas e incluso la mancha en alguno de los asientos del automóvil. Como es de esperarse estas muestras tienen que estar previamente utilizadas, ademas de no tener antigüedad mayor a una semana de su uso.
La muestra deberá de ser guardada en alguna bolsa o sobre que proteja de que esta se contamine, esta muestra podrás llevarla o enviarla a algún laboratorio que ofrezca este servicio, y ahí será analizado.
Las pruebas se analizan con rigor y metodicidad siguiendo los protocolos establecidos en los cuerpos policiales de referencia y equipos de investigación.
¿Como funciona la prueba?
Esta prueba funciona mediante el análisis de la muestra, se identifican los perfiles genéticos que permiten saber si existe la muestra de algún fluido corporal de alguna persona distinta a el propietario de la prenda, para aumentar la seguridad de la prueba se puede enviar una muestra de alguna prenda tuya para que se compare tu perfil genético con los encontrados en caso de ser necesario.
La presencia de ADN en una mancha permite buscar el perfil genético de un a persona y compararlo con una o varias personas de referencia en base a su ADN. Los resultados obtenidos siempre son fiables.
Esta prueba únicamente te servirá para saber si existe o no la infidelidad pero no es valida para presentarse en ningún juicio de divorcio.
Otro uso importante de la prueba también es para detectar si ha existido abuso sexual en contra de algún menor de edad, pues la prueba determina si existen fluidos ajenos a la persona que pertenece la prenda. Si existe alguna mancha en alguna prenda de un menor, la prueba te dirá si corresponde o no a el propietario de esta.