Unas fuertes llamas de fuego llamaron la atención de los pobladores del municipio de Vallecillo la tarde del lunes, por lo que fue necesario los servicios de los elementos de Protección Civil Nuevo León, quienes reportaron la caída e incendio de una avioneta.
De acuerdo a los reportes oficiales, el accidente se registró en el kilómetro 121 al norte de dicha ciudad, donde los dos ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.
Te podría interesar
En la avioneta tipo Beechcraft 55 Baron (de dos pistones) (BE55), viajaban Wendy Sosa, de nacionalidad cubana y 26 años de edad, así como Renato Cortez, de 33 años y nacionalidad brasileña; pero ambos con la ciudadanía estadounidense.
Luego que se reportó el percance, acudieron a brindar auxilio rescatistas de Protección Civil de Vallecillo; pero los ocupantes ya habían logrado salir de la avioneta, que tras la caída empezó a incendiarse, por lo que los rescatistas procedieron a sofocar el fuego y eliminaron riesgos para la población.
Protección Civil de Hidalgo reportó que la avioneta había caído cerca del ejido Colorados de Abajo, según la llamada telefónica de un lugareño.
Por su parte, personal del Aeropuerto del Norte dio a conocer que la aeronave procedente de Lancaster, Texas, no había llegado al citado aeródromo, por lo que personal de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con sus homólogos de Sabinas Hidalgo y Vallecillo se dirigieron al sitio que indicó el testigo.