INSÓLITO

Mujer le pide a su perrito desahuciado que rece para que se salve (VIDEO)

Este momento estremecedor quedó grabado en un video que fue subido a la plataforma TikTok, mismo que lleva miles de reproducciones y mensajes llenos de ternura y algunos otros muy tristes.

Ya no hay nada qué hacer por la mascota, por lo que su dueña le pide que rece para que se cure.
Mujer le pide a su perrito desahuciado que rece para que se salve (VIDEO).Ya no hay nada qué hacer por la mascota, por lo que su dueña le pide que rece para que se cure. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor hacia las mascotas es tan especial, que cuando llega el momento de la despedida, es un dolor muy fuerte y queda un vacío, por no volver a ver a quien nos acompaña y se convierte en un amigo o amiga fiel. Una mujer fue captada en video mientras le dice a su perrito desahuciado que rece y le pida a Diosito para que no muera.

Este momento estremecedor quedó grabado en un video que fue subido a la plataforma TikTok, mismo que lleva miles de reproducciones y mensajes llenos de ternura y algunos otros muy tristes.

Se aprecia cómo la mujer está cerca de su perro y le brinda ánimos. Los veterinarios le han dicho que ya no hay nada qué hacer por la mascota y sólo es cuestión de tiempo para que muera.

“Dile: ‘Diosito, dame mi salud, me siento mal’. Díselo. Él te escucha”, dice la mujer captada en el video.

El video lo captó una joven, quien es hija de la mujer que habla con su mascota.

Como este caso, hay miles alrededor del mundo, en los que a los dueños les cuesta tanto saber que su mascota ha llegado a su tiempo final. La despedida es un momento tan complicado y difícil de asimilar. Es voltear al patio y no ver más a esa mascota que estuvo por tantos años, y que en muchos casos, es quien más se emociona al ver llegar a su dueño o dueña.

Así, la mujer fue captada en video por su hija en el justo momento que se acerca a su perro para decirle que rece para que Dios lo cure. Los veterinarios que lo han examinado aseguraron que ya no hay nada por hacer, pero la dueña no pierde las esperanzas de tenerlo con ella por un tiempo más. Sin duda un momento que parte el alma.

Temas