INSÓLITO

‘Demonios poseen a niño’ por jugar Free Fire, asguran familiares (VIDEO)

Los hechos se presentaron en Salamá, Olancho, en Honduras, en donde testigos incluso grabaron imágenes, en las que se observa al menor al momento de estar atado y se encuentra en el piso, supuestamente en ese momento, los demonios estaban dentro de él.

Los hechos se presentaron en Salamá, Olancho, en Honduras, en donde testigos incluso grabaron imágenes.
‘Demonios poseen a niño’ por jugar Free Fire, asguran familiares (VIDEO).Los hechos se presentaron en Salamá, Olancho, en Honduras, en donde testigos incluso grabaron imágenes.Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de 15 años fue “poseído por demonios”, de acuerdo con sus familiares por jugar Free Fire, en Honduras, por lo que sus padres lo mantienen amarrado de pies y manos para que no cause daños a las personas.

Los hechos se presentaron en Salamá, Olancho, en Honduras, en donde testigos incluso grabaron imágenes, en las que se observa al menor al momento de estar atado y se encuentra en el piso, supuestamente en ese momento, los demonios estaban dentro de él.

Los familiares llamaron a un grupo de cristianos para acudieran y ayudaran al adolescente a ser liberado por fuerzas oscuras. Llegaron para realizar oraciones y rituales que son como exorcismos.

En el video se aprecia cuando el jovencito dice unas palabras, intentando que el demonio salga de su cuerpo, mientras las otras personas que se encuentran alrededor continúan en oración.

Los mismos vecinos y padres testigos de la supuesta posesión demoniaca pidieron a los demás que no permitan que sus hijos jueguen Free Fire y que cambien sus hábitos para que se distraigan de una manera más sana, como lo es practicar alguna actividad deportiva.

QUÉ ES FREE FIRE

Es un videojuego battle royale, desarrollado por 111dots Studios y publicado por Garena para Android e IOS.3​4. Desde 2019 se ha convertido en el juego más popular y puede jugarse en cuqluier dispositivo. Incluso la popularidad es tal, que hasta torneos internacionales se llevan a cabo.

Un estimado señala, que son alrededor de 80 millones de adolescentes y jóvenes, quienes juegan Free Fire y las ganancias que ha dejado para los creadores del juego son millonarias.

Este no es el primer caso de una supuesta posesión diabólica en menores que juegan Free Fire, ahora se presentó en un adolescente de 15 años, que parece estar poseído debido a su adicción al juego, mientras personas y familiares tratan de ponerlo a salvo, ataándolo de manos y pies.

Temas