Encuentran pertenencias del novio desaparecido de Gabby Petito junto a restos humanos.
Investigadores del FBI informaron que encontraron el miércoles restos humanos junto a las pertenencias de Brian Laundrie, novio de la bloguera Gabby Petito, quien falleció estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja.
Te podría interesar
Los agentes mencionaron que los hallazgos se dieron en un parque natural del noreste de Florida, donde presuntamente Laundrie se internó tras conocerse de la desaparición de la bloguera Gabby Petito.
El novio de la fallecida bloguera es considerado una persona de interés para investigar la muerte de su prometida, sin embargo, hasta ahora no ha sido acusado de su muerte.
Lleva desaparecido más de un mes.
Los restos de la bloguera fueron encontrados el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming, en el noroeste de los Estados Unidos.
En una conferencia de prensa, el agente del FBI Michael McPherson, menciona que los investigadores consiguieron encontrar lo que parece ser los restos de un ser humano junto a los artículos personales del sujeto (mochila y un cuaderno).
Sin embargo, este último detalle es el que ha abierto varias sospechas de si los restos que parecen ser de un humano realmente son de Brian Laundrie, o solamente es una coartada de su familia para desviar el verdadero paradero de su hijo para protegerlo.
Pues se menciona que los restos se encuentran en una descomposición. tal que será todavía más difícil determinar si se trata del cuerpo del novio de la bloguera asesinada.
La investigación podría llevar tiempo, que se señala, el joven podría utilizar para escapar más lejos de la justicia de los Estados Unidos.
Sin contar con algún testigo policial cerca, casualmente la madre y el padre de Brian encontraron las pertenencias de su hija, en la zona donde según refirió el joven que estaba, alrededor 3 a 5 kilómetros dentro de la Reserva Carlton.
Aunque el FBI informó que encontraron las pertenencias del novio desaparecido de Gabby Petito junto a restos humanos, fueron los padres quien hallaron los restos primero.