VIRAL

Inmutable: Señora pacífica disfruta su café en una pelea de aficionados de hockey

Un grupo de aficionados no pudieron contener sus pasiones y comenzaron a discutir; la discusión escaló rápidamente a una pelea local, y posteriormente a una grupal.

La mujer no se inmutó ante las agresiones cercanas a ella
Pelea campal en juego de hockey.La mujer no se inmutó ante las agresiones cercanas a ellaCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Una señora se volvió viral en la redes sociales debido a ser aparentemente inmutable y pacífica frente a una pelea de aficionados de Hockey en Estados Unidos.

La trifulca se desató durante un partido de hockey en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Ahí, un grupo de aficionados no pudieron contener sus pasiones y comenzaron a discutir; la discusión escaló rápidamente a una pelea local, y posteriormente a una grupal.

Ante esto, muchas personas alrededor de la trifulca salieron corriendo, otros entraron en pánico y los menos se preocuparon de la situación, excepto una señora, quien se ubicaba justamente a lado del intercambio de golpes. Tranquila y sin sobresaltarse, decidió continuar tomando su café mientras un par de hombres se agarraban a puños frente a ella. 

La cuenta oficial de Barstool Sports fue quien se encargó de compartir el video, donde mencionaron la actitud tranquila, pacífica, despreocupada de la mujer mayor.

"Todavía disfrutando de una bebida con una pelea sin cuartel en su regazo. Los fanáticos del hockey se construyen de manera diferente @spittinchiclets" se lee en la publicación del video.

Algunos internautas mencionaron intensamente la forma de actuar de la mujer, comparándola con un estilo de vida. 

"Si "Déjame ocuparme de mis asuntos y tomar un sorbo de esta bebida" fuera una persona" se lee en uno de los comentarios.

Otros solo rieron de la reacción inesperada de la mujer, quien solo bebía su café en un vaso transparente, esperando que terminada la pela para poder seguir apreciando el partido.

En el altercado no se reportó la detención de alguno de los involucrados, ni la atención médica por alguna herida causada en el intercambio de golpes. Sin duda la forma pacífica e inmutable de actuar de la mujer es una actitud que algunas personas deberían copiar. 

Jesús García