Un hombre de New Hampshire que descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura asesinó al amante y luego la obligó a decapitar el cuerpo, informaron las autoridades el viernes.
El macabro relato estaba contenido en la orden de arresto de Armando Barron, de 30 años, y Britany Barron, de 31, quienes están acusados ??de la muerte de Jonathan Amerault, de 25 años.
La esposa confesó después de que los oficiales de conservación de vida silvestre la encontraron en el campamento donde supuestamente su esposo le había ordenado que se deshiciera de los restos de Amerault y donde encontraron su cuerpo decapitado.
"Estoy en un gran problema", confesó Britany Barron a los agentes que la encontraron en el bosque.
TE PUEDE INTERESAR: Diputado es captado besando el pecho de su pareja en plena sesión de Zoom (+VIDEO)
En su declaración a la policía, Britany dijo que el sábado pasado su esposo revisó su teléfono y se dio cuenta de que tenía una relación sentimental con Amerault, su compañero de trabajo en una empresa de dispositivos médicos en Jaffrey.
Armando Barron supuestamente se enfureció, golpeándola y asfixiándola hasta que se desmayó. Más tarde esa noche, usó su teléfono para enviar un mensaje de texto a Amerault y atraerlo a un parque, dice la orden.
En el parque, el esposo golpeó brutalmente a la víctima, dijo la esposa, y luego trató de obligarla a dispararle o aplastarle la garganta con el pie. Cuando ella se negó, le disparó a Amerault tres veces y lo mató.
Armando Barron ordenó a su esposa que llevara el cuerpo de su amante a un campamento cerca de Errol donde habían estado muchas veces. “Él le comunicó que una vez que saliera el sol a la mañana siguiente, la perdonaría”, dice la declaración.
Pero una vez allí, la pesadilla no terminó. Britany Barron afirma que Armando la hizo cortar la cabeza de Amerault, que luego fue enterrada en la tierra.
TE RECOMENDAMOS: Incendio amenaza cultivos de mariguana; dueños se niegan a irse
La siguiente parte del plan era cavar una tumba para el resto del cuerpo. Armando planeaba conducir hasta Keene y enviar mensajes de texto desde los teléfonos de Amerault para despistar a cualquiera que buscara al joven, dijo Britany.
La madre de Amerault había alertado a la policía de que estaba desaparecido, y sus colegas de Teleflex dijeron a los investigadores que la compañera de trabajo con la que parecía tener una aventura, Britany, tampoco se había presentado el lunes.
Armando Barron fue arrestado cuando aparentemente intentaba escapar con su hija de 9 años. Está acusado de homicidio capital y su esposa está acusada de alterar pruebas.
Se veía maltratada cuando compareció ante el tribunal el viernes, donde su abogado dijo que todas sus acciones fueron "bajo coacción" y que debería ser liberada bajo arresto domiciliario.
"En un lenguaje sencillo, ayudó a resolver este crimen", dijo el abogado, Richard Guerriero, al juez, según el New Hampshire Union Leader.
El fiscal, Scott Chase, dijo que debería permanecer tras las rejas. “Ella cooperó. Ella cooperó después de que la atraparon ”, le dijo al juez, quien le ordenó permanecer encerrada. Su esposo también fue detenido sin derecho a fianza.
La desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa cumple seis años con un vuelco total de la investigación https://t.co/AcfBf1HQcl— El Mañana (@ElMananaOnline) September 26, 2020