Main logo

Captan ratas en salsa de tomate de pizzería de San Antonio Texas

El trabajador publicó en redes evidencia de ratas dentro de la salsa de tomate y en todas partes

Escrito en GLOBAL el

ESTADOS UNIDOS.- Un exgerente de la pizzería Little Caesars en San Antonio, Texas evidenció al restaurante donde tenían que cocinar invadidos de ratas.

El indignado exempleado de la pizzería, Stephen Christopher Estrada, denunció en redes a mediados de junio sobre las condiciones insalubres del lugar y las fotos están inquietando a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Pizza: Mujer amenaza con “rafaguear” establecimiento (video)

Estrada publicó evidencia de ratas dentro de la salsa de tomate, en la basura y en todas partes de la cocina en un Little Caesars al sur de San Antonio, desde su perfil personal de Facebook donde incluso etiquetó al establecimiento.

Declaró que renunció al empleo y “fue una frustración acumulada… por tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas".

“Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba“, se lee en un fragmento de la extensa denuncia en redes:

https://www.facebook.com/stephenchristopher.estrada/posts/3091780854232389

Contó que los roedores estaban pasaban por los hornos, los ingredientes durante la noche, los sartenes e incluso bajaban por un poste cerca de la masa mientras hacían pizzas, detalló la fuente.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relató.

En su denuncia señala que la empresa, aprovechándose de que los empleados son jóvenes, solo esperaba que atraparan y mataran a las ratas, en lugar de solucionar el problema.

También compartió el informe de seguridad sanitaria, con el que se clausura temporalmente el restaurante, emitido por el Distrito Metropolitano de Salud de la Ciudad de San Antonio.

Reapertura de la pizzería

De acuerdo al extrabajador, la pizzería seguiría con las ratas y vendiendo pizzas si no fuera por el departamento de salud que realizó la suspensión temporal en el mes de abril.

La reapertura del restaurante se hizo el 2 de junio, luego de que el propietario individual de la tienda atendiera el problema.

El departamento comunicación de Little Caesars en Detroit dijo que el propietario realizo control de plagas, instalación de nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado, según una publicación de San Antonio Current.