Texas ha comenzado a levantar las restricciones y algunas ciudades con atractivos turísticos como San Antonio comienzan a reabrir poco a poco el acceso a las personas que están ansiosas por regresar a su vida normal.
A pesar de que aún se deben te tener algunas precauciones, algunos lugares como museos, parques y zoológicos han anunciado que en breve comenzarán a recibir visitas con algunas restricciones.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así serían los supermercados del futuro debido al Covid-19
Aquí te compartimos los lugares que ya podrán visitar en la ciudad de San Antonio, Texas.
Sitios que ya podrás visitar
Briscoe Western Art Museum
Los miembros están invitados a visitar el museo del 21 al 22 de mayo, con acceso exclusivo para miembros y el primer vistazo a la exposición Night of Artists del museo.
Natural Bridge Wildlife Ranch
Los visitantes solo pueden visitar el rancho desde el interior de sus propios vehículos. El rancho ofrece una experiencia de safari en coche en un esfuerzo por eliminar la exposición y los riesgos para la salud.
Jardín Botánico de San Antonio
Para visitar el jardín deben reservar un boleto por adelantado en sabot.org. No se venderán boletos en el lugar, en un esfuerzo por promover el distanciamiento social. Los boletos diarios son de entrada programada, lo que limitará la capacidad al 25%.
Zoologico San Antonio
Los visitantes del zoológico pueden conducir por el zoológico en fechas seleccionadas de 10 a.m. a 5 p.m. desde la comodidad de su vehículo.
Museo Witte
El Museo Witte reabrirá el 30 de mayo, y los miembros recibirán acceso anticipado a partir del 27 de mayo.
Lo que seguirá cerrado:
Schlitterbahn
Six Flags Fiesta Texas
SeaWorld San Antonio
AT&T Center- POSTPONING EVENTS
The DoSeum
San Antonio Museum of Art
Army Medical Department Museum
Fort Sam Houston Museum
The Historic Quadrangle
Ripley’s Believe it or Not!
Artpace
Morgan’s Wonderland
The McNay
The Alamo
LEGOLAND Discovery Center
San Antonio Aquarium
Las órdenes del gobernador Greg Abbott el 27 de abril permitieron que todas las tiendas minoristas, restaurantes, cines y centros comerciales en Texas comiencen a reabrir el 1 de mayo, siempre y cuando mantengan solo un 25% de ocupación y sigan las pautas de distanciamiento social.