Una reunión familiar en San Antonio, Texas terminó en tragedia luego de que un pequeño de 4 años falleciera a causa de una balazo en el estómago en lo que parece ser un lamentable accidente.
De acuerdo con las autoridades policiacas, el incidente sigue bajo investigación, aunque todo indica que se trató de un disparo accidental.
"No estamos seguros en este momento de quién sostenía el arma cuando estalló y el niño de cuatro años recibió un disparo en el estómago", declaró ll jefe de policía de San Antonio, William McManus.
Los vecinos del lugar se vieron sorprendidos por lo sucedido, ya que todo parecía un día normal hasta que el ruido de las sirenas y el movimiento de patrullas irrumpió su tranquilidad.
“Vi luces intermitentes a través de la ventana y salí y vi los autos de la policía bloqueando la carretera y dije, Dios mío, qué está pasando”, comentó Larry Valdez.
TE RECOMENDAMOS: Días espantosos para los residentes de San Antonio y sus alrededores.
La policía de San Antonio dijo que mientras las personas se encontraban en el patio trasero de la casa disfrutando de una barbacoa, un par de niños de 10 y 4 años jugaban solos dentro de una habitación.
McManus explicó que mientras los niños jugaban encontraron el arma y la tomaron.
"Alguien escuchó un estallido, corrieron y encontraron a un niño pequeño", dijo.
La policía dice que la familia llamó inmediatamente a una ambulancia, sin embargo trataron de llevar al niño al hospital ellos mismos. Lamentablemente, el niño fue declarado muerto en el hospital.
Hasta este momento, el jefe de la policía, McManus declaró que este tiroteo se ha considerado un accidente.
"No sé dónde estaba almacenada la pistola, no sé dónde la encontraron los niños pequeños, bien podría haber sido asegurada, pero aparentemente no lo suficientemente bien", dijo.
El incidente aún está bajo investigación para determinar si se presentarán cargos.