Acorde el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el número de muertos a causa del nuevo coronavirus COVID-19 ha superado los 10,000, además de 243 mil 162 contagios.
Según la dependencia, hasta el día de hoy, hay un total de 10 mil 284 muertos debido al coronavirus, siendo España el país que más decesos ha registrado durante las últimas 24 horas con más de 1,000 casos, seguido de China, Italia e Irán.
Derivado de estos hechos, el Ministerio de Sanidad de España detalló que además de los 1.351 muertos, se han detectado 24.926 casos positivos de esta enfermedad, de los cuales al menos 1,558 han sido dados de alta tras superar el virus.
Palomas hambrientas atacan a las personas en España
Han sido diversas las medidas que han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal, es permanecer aislado en casa, y debido al confinamiento calles enteras alrededor de ciudades en todo el mundo lucen prácticamente desérticas.
TE PUEDE INTERESAR: Intenta engañar a la policía paseando perro de peluche durante cuarentena
A raíz de estos eventos, los animales que viven entre nosotros han sufrido cambios importantes en su cotidianidad, para muestra están las palomas, quienes desde el brote de coronavirus tienen una tarea más complicada a la hora de encontrar restos de comida en las calles de la ciudad.
Lo más probable es que un video viral que circula en redes sociales recientemente tenga de trasfondo esta peculiar situación que viven las grandes metrópolis en contingencia causada por el tan temido coronavirus.
Las gaviotas en Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de compra. Acojona un poco, la verdad. pic.twitter.com/dYx8L6mK36— Artur Balaguer (@ArturBalaguer) March 19, 2020
En las imágenes registradas en video se puede apreciar a una parvada de palomas persiguiendo a una inocente mujer que cruzaba la calle con sus compras del supermercado. Incluso en el tuit original del usuario @ArturBalaguer se puede leer: “Las gaviotas de Bnidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de la compra. Acojona un poco, la verdad”.