COLOMBIA.- Leida García, de 52 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atendida por una mujer que le realizó algunos procedimientos estéticos a domicilio para una Liposucción .
García quiso modificar su aspecto físico para verse mejor, por lo que una de sus amigas le recomendó el trabajo de la mujer.
Tras contactarla, la mujer arribó al domicilio de Leida en el municipio de Fusagasugá, para realizar ahí mismo los procedimientos (que deben llevarse a cabo en un hospital).
Aunque todo iba bien, tras las 72 horas de la intervención, la salud de la mujer fue empeorando poco a poco.
“No hay esperanza de que mi mamá viva”.
TE PUEDE INTERESAR: Pide Enrique que ya no le llamen 'príncipe'
Fabián, el hijo de Leida contó a medios locales que “cuando le sacaron la grasa, normal. Estaba super bien, pero ya tres días después de que se lo mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas”.
El hijo de la mujer colombiana aseguró que los glúteos de su madre “comenzaron a ponerse muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante”.
Lamentablemente una bacteria se alojó en los huesos, por lo que de acuerdo con Fabián “no hay esperanza de que mi mamá viva”.
Mientras tanto, la mujer que realizó el procedimiento estético desapareció apenas supo el estado de salud de su paciente.