De manera inocente, un grupo de niños de un jardín infantil en Texas jugaron con un murciélago que estaba en el lugar sin saber que el pequeño animal estaba infectado de rabia, de acuerdo con autoridades.
Las autoridades de la ciudad de Manor (Texas, Estados Unidos) informaron que un grupo de niños pudo haber estado en contacto cercano con un murciélago infectado con rabia en un jardín infantil.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito intentó resucitar a gatito atropellado ¡Tenemos vídeo!
La Policía local comunicó que el Distrito Independiente de Escuelas de Manor vio en una grabación que "aproximadamente 15 estudiantes del jardín de infancia [estaban] cerca o jugando con el murciélago infectado el lunes 2 de noviembre de 2020".
"Se siguieron inmediatamente los procedimientos establecidos por el distrito para retirar el murciélago", reza el comunicado de la autoridad escolar, agregando que las familias de los menores que pudieron haber estado en contacto con el animal enfermo fueron enviadas al médico.
"El campus será monitoreado por personal capacitado del distrito escolar que inspeccionará el interior y el exterior de la instalación para detectar cualquier signo de murciélagos y otras plagas", señaló.
Las autoridades comenzaron identificaron a los niños que pudieron tener contacto con el animal y estarán monitoreando su estado de salud para descartar cualquier infección.
Las autoridades de Laredo, Texas y de nuevo Laredo reportan que no hubo fallecimientos por causas atribuidas al coronavirus en las ultimas 24 horas https://t.co/u5HbVUADQu— El Mañana (@ElMananaOnline) November 6, 2020
Una pareja vivió momentos escalofriantes cuando recibió la visita de MILES de INSECTOS VOLADORES en el cuarto de su hotel. https://t.co/SihPPPjRmA— El Mañana (@ElMananaOnline) November 5, 2020