Main logo

INCREIBLE Aves crean escuadrón de rescate y liberan a más pájaros

Usuaria de Twitter abre hilo y narra cómo se dio cuanta de lo que las aves hacían

Escrito en GLOBAL el

Como si fuera una película, pero ¡es la vida real!, donde 3 aves crearon un escuadrón de rescate, para liberar a otras aves que se encuentren enjauladas, así lo relató una joven española a través de su cuenta de twitter.
La sorprendente historia, fue plasmada en la cuenta @nouledgecos, la cual inició con una simple pregunta y una fotografía de si alguien de su zona había perdido a tres ejemplares de esta especie, porque habían aparecido en su jardín.


Después de observar a los animalitos se dio cuenta que estos rondaban la zona para liberar a las demás aves enjauladas, por lo que decidió abrir el hilo de la historia.


"Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO". "Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS".


“Van aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos. Yo os juro que me estoy meando que 2020 ha traído pandemias, guerras, aliens y yo qué sé. ¿PERO SABÉIS QUE TRAJO? LA REVOLUCIÓN DE LOS AGAPORNIS”, comentó.

Continúa: "Nos ha contado una compañera al pasarle la foto que por su barrio los conocen como "EL ESCUADRÓN LIBERACIÓN".
Según narra @nouledgecos, los tres ejemplares "van aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos".


“Nos han comentado que son mega listos y nunca se dejan atrapar, así que van a su rollo luchando por la libertad y pegándose con gorriones y palomas (porque los hemos visto haciendo una guerra aérea hace nada)”.
“Todavía no sabemos de dónde vienen, pero pueden vivir relativamente a gusto, ya están acostumbrados a la vida salvaje y me da que pillarlos sería una aventura peor que la de los vuelos que se dan a diario”.


La genial historia y su increíble narración ha hecho las delicias de decenas de tuiteros, que se han dedicado a alimentarla con sus ocurrencias (Twitter).