Y ahora, ¿quién podrá defendernos? Pues tal parece que Batman en el Capitolio podría ser la opción en Estados Unidos. Se hizo presente durante los disturbios.
Toman videos de Batman en el Capitolio
Y es que en redes sociales fue difundido un video en el que aparece el famoso superhéroe de comics caminando entre los manifestantes que provocaron disturbios en el Capitolio.
En las imágenes se puede ver a un hombre con el disfraz de Batman durante los disturbios.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g-QXVPZa02Q&feature=youtu.be[/youtube]
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y si participaba en los disturbios.
Tenía muchas espectativas en este 2021, pero lo de Batman llegando a salvar el Capitolio no lo vi venir.pic.twitter.com/diYLAb3aj4
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) January 6, 2021
PODRÍA INTERESARTE:
La respuesta tibia de la policía en el Capitolio genera duras críticas
Identifican a los 4 muertos tras protestas en el Capitolio
Ashli Babbitt, exmilitar y seguidora de Donald Trump, entre los muertos que dejaron las protestas en el Capitolio. Foto: Reuters.
Las protestas violentas que tuvieron lugar el miércoles 6 de enero en el Capitolio de Washington D.C., en Estados Unidos, por parte de seguidores del presidente republicano saliente Donald Trump, dejaron al menos cuatro muertos, y la policía de esta capital ya emitió un comunicado en Twitter, identificando a las víctimas mortales del incidente.
- Ashli Babbitt, originaria de Maryland y de 35 años, murió de una herida de bala.
- Rosanne Boyland, originaria de Georgia y de 34 años, no se especifica causa de muerte.
- Kevin Greeson, originario de Alabama y de 55 años, no se especifica causa de muerte.
- Benjamin Phillips, originario de Pensilvania y de 50 años, no se especifica causa de muerte.
Aunque sólo está confirmado el deceso de Ashli Babbitt por herida de bala, la Policía de Washington D.C. dijo que el resto de los muertos tras las protestas en el Capitolio“sufrieron emergencias médicas”. Asimismo, la Policía de Washington D.C. agregó que “debido al gran interés por la información relacionada con los incidentes en y alrededor del Capitolio”, se difundió la actualización sobre los muertos.