Las tiendas Oxxo ubicadas en el municipio de Río Bravo, fronterizo y conurbado a Reynosa, cerraron de manera indefinida, confirmó el alcalde Miguel Ángel Almaraz.
El presidente municipal informó que la suspensión de operaciones fue una decisión tomada por la empresa y que, por el momento, no se ha definido una fecha para la reapertura de las sucursales en la ciudad.
Te podría interesar
Almaraz explicó que en días recientes se presentaron situaciones irregulares en varias tiendas, lo que derivó en la determinación de cerrar temporalmente todas las unidades.
El alcalde consideró que la suspensión temporal permitirá revisar el contexto general y facilitar la intervención de las instancias correspondientes para que la empresa pueda retomar operaciones en el municipio.
Como antecedente, recordó que en julio de 2024 la empresa FEMSA cerró cerca de 200 tiendas Oxxo en Nuevo Laredo, las cuales permanecieron sin operar durante un periodo antes de reanudar actividades.
Finalmente, el edil señaló que el gobierno municipal ya trabaja para establecer contacto con los coordinadores regionales de Oxxo, con el objetivo de concretar una reapertura lo antes posible y restablecer el servicio en Río Bravo.
