Un cocodrilo de gran tamaño fue visto en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Ciudad Madero, Tamaulipas, lo que generó pánico entre los vecinos, mismos que pidieron el apoyo de las autoridades para poder capturarlo.
El reptil fue captado en video cuando salía por la barda de una casa y por su gran tamaño y peso logró romper una toma de agua para lograr llegar a la vía pública.
El video fue difundido en redes sociales y se aprecia un enorme "juancho", como se les conoce a los cocodrilos en Tamaulipas, de aproximadamente dos metros.
Su captura
Las autoridades estatales confirmaron que lograron la captura del reptil dentro de una institución educativa, fueron requeridos varios trabajadores, entre bomberos y personal de Protección Civil, para capturar al reptil y trasladarlo al cuartel de Bomberos, donde horas más tarde la autoridad pertinente procedió a llevárselo y poder regresarlo a su hábitat natural.
Acusan que se comió a un perro
De acuerdo con los vecinos, el cocodrilo atacó y se comió a un perro y dos gatos que se encontraban en una casa, muy cerca de la calle Lázaro Cárdenas.
Los dueños de dichos animales domésticos fueron quienes pidieron el apoyo de los equipos de emergencia y se inició el operativo de búsqueda y captura.