Un trailero encontró la tragedia cuando estaba trabajando. El hombre desafortunado fue víctima de su propia unidad y es que el tráiler que conducía lo aplastó. Al lugar llegaron autoridades para investigar lo sucedió y el área fue acordonada para realizar las diligencias de ley. El chofer fallecido habría intentado reparar algún desperfecto de la unidad cuando se movió.
La tragedia ocurrió este domingo 13 de julio en el kilómetro 30 de la carretera federal San Fernando, Reynosa, muy cerca del ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas. Durante la tarde, el hombre descendió de su unidad para realizar una revisión mecánica y la pesada unidad se movió y lo aplastó, según los primeros informes.
El chofer del tractocamión quedó bajo las ruedas de su tráiler, pues según el peritaje, el camión comenzó a moverse de manera inesperada y lo presionó contra el suelo hasta que el hombre murió. Según los reportes, el hombre habría fallecido de manera instantánea.
Te podría interesar
El cuerpo del trailero no contaba con signos vitales
Los elementos de la Unidad General de Investigación de Tamaulipas, con sede en San Fernando, llegaron al lugar para investigar y que el cuerpo del hombre fuera trasladado a la funeraria local para practicarle la autopsia de ley. Las autoridades que llegaron a recoger el cuerpo no revelaron la identidad de la víctima.
Hasta el momento no se sabe cuál fue la falla en el tráiler, por la que el chofer bajó a reparar para luego quedar aplastado por su propia unidad. Se desconoce la empresa para la que trabajaba el tractocamión, así como hacia dónde se dirigía. No se sabe si la pesada unidad iba cargada o si la caja del tráiler estaba vacía.