La Lotería Nacional realizó su Sorteo Superior 2848, con una bolsa acumulada de más de 17 millones de pesos, resaltando premios que fueron repartidos en varios puntos del país, uno de ellos fue para un habitante de Matamoros, Tamaulipas.
El pasado 20 de junio se realizó el sorteo millonario, un homenaje a la mujer indígena maya, y ya se dieron a conocer las listas de los ganadores y en qué lugar fueron adquiridos los números premiados.
Número premiado
Al realizarse el sorteo de la Lotería Nacional se supo que el número ganador del premio mayor fue el 14412. Dicho premio consta de 17 millones de pesos pero para poder llevárselo era necesario comprar dos series (cada serie con valor de 8 millones 500 mil pesos), las cuales distribuyeron en los siguientes lugares:
Te podría interesar
- Inteligencia artificial
Lotería Nacional: la IA revela consejos para intentar 'pegarle al gordo'
- LOTERIA NACIONAL
Cae 'el gordo' en Monterrey con el Premio Mayor de la Lotería Nacional; ¿cuánto repartieron?
- Sorteo Superior 2838
Lotería Nacional: 17 millones de pesos se llevó el ganador anoche; ¿en dónde cayó el premio?
- La serie 1 fue puesta a su venta en la Subgerencia de expendedores
- La serie 2 fue puesta a su venta en Matamoros, Tamaulipas.
Es decir, aquella persona que compró la serie 2 lo hizo en un establecimiento de Matamoros, por lo que podrá gozar de su premio de más de 8 millones de pesos.
El segundo premio fue de un millón 440 mil pesos y el número ganador fue el número 59911.
- La serie 1 fue puesta a su venta en la Subgerencia de expendedores
- La serie 2 fue puesta en venta en canales electrónicos.
En caso de que se requiera ver la lista completa de los ganadores, aquí te dejamos el archivo oficial emitido por la Lotería Nacional.
¿Cuándo vuelve el sorteo?
El siguiente juego de la Lotería Nacional será el Sorteo Zodiaco 1708, el cual se realizará el próximo domingo 22 de junio y tiene un premio mayor de 7 millones de pesos.
Aquellas personas cuya suerte les sonrió y se llevaron algún premio, tienen 60 días naturales para poder reclamar el dinero.