Un instructor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue hallado sin vida en un terreno baldío luego de que se reportara que había desaparecido desde el pasado fin de semana. Según los reportes, el cuerpo del maestro presentaba signos de violencia, por lo que todo se puede tratar de un homicidio.
Esta mañana, del miércoles 19 de febrero, se dio alerta a las autoridades sobre el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno baldío. Cuando la policía llegó hasta la colonia Américo Villarreal, se dieron cuenta de que el occiso tenía características del maestro de la UAT desaparecido.
El terreno donde fue encontrado el instructor es un terreno despoblado a la orilla de la carretera Reynosa-Río Bravo, cerca de la colonia ya mencionada, autoridades cercaron el lugar para iniciar con las investigaciones, ya que todo indica que se trata de un homicidio en contra del instructor quien también se desempeñó como funcionario en el Consejo Tutelar para Menores Infractores y en el Centro de Ejecución de Sanciones.
Te podría interesar
La víctima fue reconocida como Juan Manuel, quien se desempeñaba como instructor de voleibol en la UAT de Reynosa. El instructor deportivo también fue funcionario de seguridad en el Consejo Tutelar para Menores Infractores y en el Centro de Ejecución de Sanciones, se sabe que incluso coordinó funciones de seguridad para el Ayuntamiento de Reynosa.
El maestro Juan Manuel fue reportado como desaparecido
El fin de semana que pasó el instructor Juan Manuel fue reportado como desaparecido, por lo que no se supo de él por varios días hasta que se dio la noticia del hallazgo. La policía investigadora de Servicios Periciales llegó a la brecha donde fue hallado el cuerpo del hombre.
El cuerpo fue abandonado en un terreno muy cerca del canal Rodhe por la colonia Américo Villarreal a espaldas del comercio conocido como Steel Mart.
El instructor tenía 58 años de edad y era conocido por ser instructor de voleibol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Aztlán. El cuerpo del instructor presentaba huellas de violencia, por lo que se abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo que sucedió luego de desaparecer y ser buscado por sus familiares que perdieron comunicación con él.
