Una joven oriunda de Reynosa, Tamaulipas, convirtieron una huelga en una fiesta para exigir que una empresa automotriz se responsabilice y atienda su solicitud.
Alejandra Cecoopieri, doctora de profesión, se volvió viral luego de denunciar a la agencia de coches MG por no solucionar las fallas de su vehículo y por consecuencia este se estropeará aún más.
Fue a través donde la joven hizo público su caso y cuándo todo se tornó en solidaridad.
Te podría interesar
“Por favor, si alguien pasa y me ayuda se lo agradezco, yo no me voy a mover de aquí, porque ya no me responden, nadie me dice nada, ya es demasiado”, expresó Alejandra en su cuenta de TikTok.
Afortunadamente, para Alejandra, la situación fue atendida por la comunidad de Reynosa, quien decidió acompañarla en su propósito llevando cobijas, carne asada y mariachi.
Para la sorpresa de la joven, el acto solidario rápidamente se volvió viral a través de redes.
Al sitio se presentaron personas que empatizaron con ella, una botarga del Dr. Simi, músicos y motociclistas, que ayudaron a visibilizar la situación en redes sociales y en Reynosa.
La joven señaló en el video que desde hace 10 meses su camioneta comenzó a presentar fallas y desde entonces no ha tenido una solución certera.
“Tengo desde el 30 de diciembre, con respuesta por parte del jefe de servicio, diciéndome que mi camioneta desde que me la entregaron tenía menos aceite de en transmisión y se había dañado la caja de cambios y por eso todo este tiempo estuvo fallando”, expresa en su video.
De acuerdo con medios y publicaciones en redes, presuntamente la agencia MG no habría emitido ninguna respuesta o solución, pues la protesta continua.