Esta noche, el estado estuvo marcado con la muerte de un hombre, quien previo al Día del Padre, decidió acabar con su vida lanzándose desde el Puente Tampico.
Los hechos ocurrieron en esta estructura ubicada en la Colonia Guadalupe, donde el sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, se arrojó alrededor de las 10 de la noche, quedando tirado sobre uno de los pilares del puente.
Te podría interesar
Fueron los propios colonos de la zona quienes denunciaron la situación a las autoridades, observando el cuerpo inerte del hombre que había cometido suicidio en el lugar.
“No cayó en el agua, o a lo mejor así quiso que fuera, caer en la tierra, para que lo encontraran más rápido”, comentó un vecino de la Colonia Guadalupe.
Sin identificar
La Guardia Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se presentaron en el lugar de los hechos, encontrándose con la víctima, determinando su fallecimiento, y acordonando la zona en espera del Servicio Médico Forense, para trasladarlo al anfiteatro y llevar a cabo las investigaciones que determinarán las causas de la muerte.
Durante los trabajos de inspección que realizó la fiscalía no se presentó ningún familiar del occiso, que además no traía ninguna documentación para poder ser identificado, por lo que se desconoce sí residía en el sur de Tamaulipas o norte de Veracruz, ni si padecía alguna enfermedad.
En la parte alta desde donde se lanzó el hombre del Puente Tampico, se podían ver latas de cerveza, por lo que no se descarta que, alentado por las bebidas embriagantes, decidiera tomar esta opción para quitarse la vida.