TAMAULIPAS

Vecinos de Reynosa ponen veladora a 'encobijado' en la calle; estaba dormido | VIDEO

Las personas pensaron que estaba muerto, por lo que procedieron a poner una veladora y llamar a las autoridades que llegaron, pero para despertarlo

No estaba muerto, estaba borracho
Falsa alarma.No estaba muerto, estaba borrachoCréditos: El Mañana
Escrito en ESTADO el

Vecinos de la colonia Arcoíris en Reynosa, Tamaulipas descubrieron en la calle una persona en el piso que no se movía, por lo que la cubrieron con una sabana blanca y llamaron de inmediato al 911 para reportar 'un cuerpo' en la colonia mencionada, además prendieron una veladora a un lado del 'cuerpo'.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y efectivamente encontraron a una persona envuelta en una sábana blanca y al revisar sus signos vitales se dieron cuenta de que estaba viva y sana, solamente se encontraba en estado etílico, es decir era un hombre en estado de ebriedad que se quedó dormido en la calle, pero por su estado no se movía.

Varias de las personas que pasaron por el lugar captaron el momento en que se ve al hombre tapado con la sábana blanca y con la veladora a un lado, afortunadamente solo fue una confusión y no se trató de una trágica escena.

¡Está vivo, vivo!

Las autoridades, al ver que el hombre solo estaba en estado de ebriedad y que era vecino de la colonia, procedieron a dejarlo en el lugar, pues no estaba molestando a nadie ni tampoco portaba bebidas alcohólicas.

El caso del hombre que apareció 'muerto' en la colonia Arcoíris de Reynosa causó toda clase de comentarios en las redes sociales, pues las fotos y los videos del caso se viralizaron.

"Hay personas que duermen y parece que se 'petatearon'. Conozco uno así, pero no digo porque se enoja"

Por lo menos da gusto saber que estaba vivo el señor. Comentaron usuarios en redes sociales.

Cabe mencionar que hasta el lugar llegó una camioneta de una funeraria, donde algunas personas que estuvieron ahí afirmaron que el vehículo acudió para llevarse el cuerpo, pero al ver que estaba vivo y que todo fue un malentendido pasaron a retirarse.