Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se encontraba de vacaciones en la Playa Miramar, ya en la playa por un fuerte viento una varilla se le clavó en el ojo, la mujer tuvo que ser atendida por elementos de la Marina para después llevarla en ambulancia al hospital.
Se sabe que la mujer podría perder el ojo por la fuerte lesión y es que el metal que se le enterró se salió de su funda con los fuertes vientos de este Viernes Santo. El metal pertenecía a una sombrilla, por lo que pudo entrar con facilidad en el ojo, ocasionándole al momento una gran hemorragia.
Te podría interesar
El accidente se presentó este viernes 29 de marzo en la Playa Miramar, el accidente de Mónica, de 24 años, ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y de la Marina Armada de México.
La mujer se encontraba de vacaciones con su familia en playa y así disfrutar del descanso de Semana Santa, la originaria de Nuevo León fue trasladada en una ambulancia de Marina al hospital Carlos Canseco.
El accidente ocurrió en la torre de salvavidas número 8 en la zona de sirenas de la playa Miramar, hasta el momento es el primer incidente destacable que se ha registrado en esta Semana Santa en Tamaulipas, elementos de seguridad y de salvación continúan vigilando la playa en Ciudad Madero en caso de algún accidente.