Un conductor presuntamente alcoholizado atropelló a dos jóvenes dentro del mirador 2 de la playa Miramar en Ciudad Madero en la madrugada de este miércoles de Navidad.
El automovilista estaba terminando una fiesta en dicho lugar, el cual es de los más visitados del destino turístico para ingerir bebidas embriagantes.
Tras el accidente, uno de los jóvenes se quejó por un fuerte dolor en ambas piernas, mientras que el segundo parecía tener una fractura en el tobillo.
Aunque de acuerdo a los datos recabados en dicho lugar las lesiones no ponían en riesgo la vida de los jóvenes, estos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
Accidente casi termina en golpes
Tras lo sucedido, la situación se puso candente cuando muchos de los testigos se acercaron tratando de golpear al responsable, pero las cosas se controlaron y no pasó a mayores.
Cabe señalar que en este lugar, se realizan con frecuencia operativos por la Guardia Estatal en conjunto con la Marina dado a que los jóvenes abusan del alcohol, juegan arrancones tanto en auto como en motocicletas, lo cual ha terminado en tragedia con la muerte de varios jóvenes en accidentes.