SEGURIDAD

Caso Melanie: autoridades catean domicilio de Christian 'N', agresor de la joven

Los elementos de seguridad se dieron cita en la propiedad ubicada en la Calle Ceiba, del fraccionamiento Villas de Altamira

El chico se encuentra en calidad de prófugo; las autoridades siguen las indicaciones judiciales para dar con su paradero
El chico se encuentra en calidad de prófugo; las autoridades siguen las indicaciones judiciales para dar con su paraderoCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Esta mañana, autoridades policiales de Altamira, Tamaulipas, hicieron efectiva una orden de cateo de la casa Christian de Jesús "N", el agresor de Melanie Barragán Guzmán, en el fraccionamiento Villas de Altamira. 

Los elementos de seguridad se dieron cita en la propiedad ubicada en la Calle Ceiba, donde no encontraron a nadie en el interior, por lo que se procedió a disponer sellos de clausura en el lugar.

Vecinos del joven se mostraron sorprendidos por la movilización y sin querer dar a conocer su identidad, indicaron estar extrañados por esta situación, pues de acuerdo a sus testimonios, Cristian de Jesús siempre fue un joven tranquilo apegado a la iglesia junto a su familia.

El acto se llevó a cabo de manera rápida y contundente, siguiéndose las pesquisias en torno al paradero de Christian de Jesús "N", de quien se ha girado un boletín de búsqueda, con recompensa de 200 mil pesos por información sobre su ubicación actual.

Perfil de Christian de Jesús "N"

Originario de, Altamira, Tamaulipas, Christian "N" tenía fuertes intereses en la religión, incluso fue parte de diversos grupos de divulgación de estos temas. A la par, inició sus estudios en la Facultad de Medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

Esta área lo llevó a conocer a Melanie Barragán Guzmán, quien es estudiante en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), volviéndose pareja rápidamente.

Las inseguridades y celos de Christian lo llevaron a tener fuertes peleas con su novia, llegando a lastimarla físicamente, como lo ocurrido el 31 de octubre, cuando atentó contra su vida en una brutal golpiza por la que ahora se encuentra prófugo.