Un brutal carreterazo en la San Fernando-Reynosa, a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Pirámides, dejó como saldo a dos hombres sin vida y una mujer con lesiones de gravedad. Un vehículo Mazda fue impactado por dos tráileres.
Fueron escenas impactantes del fatal accidente debido a que entre los fierros retorcidos del automóvil se encontraban tres personas prensadas en el interior de la unidad motriz.
Te podría interesar
Arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes dieron a conocer que los dos hombres atrapados en el auto ya no contaban con signos vitales, y que la mujer tenía lesiones importantes, la cual fue rescatada y llevara a un hospital cercano.
Elementos de Tránsito Estatal y Guardia Nacional sección Caminos tomaron conocimiento del fatal accidente, en el cual se vieron involucrados dos tractocamiones; una de la empresa Titsa y otra de refrigerador Quintero, y el carro compacto de la marca Mazda que terminó como pérdida total.
Se logró la detención del chofer de un tráiler de la empresa Titsa, quien sería puesto a disposición de la unidad investigadora en turno para que rindiera su declaración y el chofer del tráiler Quintero se dio a la fuga, sin ser ubicado en el sitio.
Las investigaciones lograron determinar que el carro compacto y tráiler de la empresa Quintero transitaba de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa cuando se produjo el encontronazo, y el tractocamión de la empresa Titsa se desplazaba de norte a sur por dicho tramo carretero.
Hubo una maniobra para rebasar por alguna de las unidades motrices involucradas que se desplazaban de sur a norte, posteriormente, el tráiler de la empresa Quintero se impactó contra el carro compacto, impactando al tráiler de Titsa.
Las víctimas fueron el conductor del vehículo y uno de sus pasajeros, resaltando que esta unidad motriz era un carro de alquiler de una plataforma digital.