¡CON LAS ABUELAS NO!

Rateros se roban camioneta con todo y una abuelita que se encontraba en el asiento trasero

En las inmediaciones de la Central de Autobuses de Reynosa, Tamaulipas, se vivió esta escena insólita, cuando por la prisa los robacarros no se dieron cuenta de que se llevaban a la aterrada mujer mayor

La abuelita se llevó el susto de su vida
La abuelita se llevó el susto de su vida Créditos: Internet
Los ladrones también se asustaron al descubrir su error Créditos: Internet
Escrito en ESTADO el

En las inmediaciones de la Central de Autobuses de Reynosa, Tamaulipas, se vivió una escena insólita cuando unos ladrones robaron una camioneta, sin darse cuenta de que en la parte trasera estaba una abuelita.

Los delincuentes, tras forzar la entrada de la unidad y arrancarla, huyeron a toda velocidad sin percatarse de la inesperada presencia a bordo.

Se llevan camioneta con todo y abuelita

La mujer, que se encontraba en completo silencio y visiblemente sorprendida, no emitió sonido alguno al notar el ingreso de los criminales.

Fue hasta que los ladrones estaban a varias cuadras de distancia, en la colonia Longoria de esa ciudad fronteriza, que uno de ellos miró hacia el asiento trasero y notó la presencia de la anciana, quien los observaba con evidente temor en su rostro.

Ante la sorpresa y el nerviosismo, los delincuentes decidieron abandonar la camioneta en esa colonia, donde luego se retiraron apresuradamente, dejando a la mujer dentro del vehículo.

En paralelo, la familia de ya había reportado el incidente a las autoridades, lo que movilizó tanto a la Guardia Nacional como a elementos de la Fiscalía, quienes rápidamente comenzaron a recorrer las calles alrededor de la central de autobuses en busca del vehículo, la abuelita y de los ladrones.

Rescatan a la doña sana y salva

Finalmente, familiares de la afectada, que lograron seguir la ruta de la camioneta, la localizaron antes de que las autoridades pudieran intervenir. Al llegar al sitio, la familia rescató a su ser querido sin ningún incidente mayor, y más tarde, las fuerzas de seguridad inspeccionaron el vehículo.

Aunque se trató de un mal rato para la anciana, no sufrió lesiones, y las autoridades siguieron patrullando el área con la esperanza de dar con los responsables.

El desafortunado episodio frustró los planes de los asaltantes, quienes finalmente optaron por huir, dejando atrás tanto a la unidad como a su inesperada ocupante.