A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un pastor destruye una imagen de la Virgen de Guadalupe, generando la polémica e indignación en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en Tamaulipas, donde el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion con sede en la Ciudad de México, Kevin T. Wynne, se mostró ante su audiencia en contra de esta figura y otras como la Santa Muerte, afirmando que solo a Dios hay que dedicarle adoración y alabanza.
Te podría interesar
El video, grabado por el equipo del propio pastor en un evento para celebrar el inicio del año, muestran el justo momento en el que el predicador pone frente a todos una imagen de la Virgen de Guadalupe para, acto seguido, golpearla y destrozarla con un hacha.
La terrible acción de Wynne rápidamente se convirtió en tendencia debido a la violencia con la que golpeó a dos personajes importantes de la cultura mexicana.
Evidentemente la indignación entre los internautas de redes sociales se hizo saber, quienes exigieron una sanción en contra del religioso pues consideran que cometió una falta de respeto en contra de los católicos y sus creencias, alegando que no es obligatorio unirse, pero sí evitar esta clase de actos que atentan en contra de la libre elección.
De acuerdo con el sitio de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, Kevin T. Wynne es un pastor enviado desde Estados Unidos que, en compañía de toda su familia, llegó a la Ciudad de México como parte de un grupo de misioneros, siendo el encargado de transmitir los conocimientos de la IBFMS en la capital mexicana.