El saldo del colapso del techo del Colegio Antonio Repiso fue de tres mujeres heridas, una más que las demás debido a que su cuerpo quedó presado entre los escombros de la estructura metálica y el concreto, para el rescate participaron diferentes corporaciones de rescate.
La SEDENA llegó hasta la ubicación del colegio para implementar el protocolo de remoción de escombros, así como otras corporaciones de seguridad y rescate como Guardia Nacional, Guardia Estatal y el cuerpo de Bomberos de Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
Desde este martes 18 de julio hubo una gran movilización en el área para salvaguardar a las personas que quedaron bajo los escombros del techo del colegio Antonio Repiso, ubicado en el centro de la capital Tamaulipeca.
Dos mujeres se encontraban con heridas leves, pero de igual manera fueron trasladadas al hospital más cercano para darles atención, posteriormente la tercera mujer fue socorrida y tardó más en ser rescatada porque se encontraba prensada entre los pesados escombros.
Hasta el lugar también llegó el alcalde de Ciudad Victoria para brindar apoyo a la institución y dar instrucciones de que apresuraran los trabajos de remoción de escombros para que las mujeres atrapadas fueran rescatadas a la brevedad.
Hasta el momento no hay información sobre el estado de salud de las tres personas, pero se espera que en el transcurso del día haya actualización para saber si las mujeres heridas se encuentran bien.
Mientras las tres víctimas del derrumbe en el Colegio Antonio Repiso se encuentran recibiendo atención médica, sin que se sepa la magnitud de las heridas de las tres pacientes, mientras tanto las diferentes corporaciones trabajan para remover escombros que representen un peligro inminente.