No es la primera vez que en el cielo de Tamaulipas se avistan varios puntos luminosos que dejan pensando a la gente sobre qué será.
La pregunta obligada de si serán OVNI's o estrellas alineadas son las más comunes, la primera porque hace semanas se hablaba de que estos objetos habían sido avistados en Estados Unidos y lo segundo, porque puede ser una respuesta fácil y rápida; sin embargo no se trata de ninguno de los dos, sino de los satélites que brindan señal de Internet llamada Starink, compañía de Elon Musk.
Te podría interesar
Los puntos luminosos que fueron captados anoche en el cielo tamaulipeco por la , provocó que renacieran los mismos pensamientos sobre su origen, pues se veían en varios municipios.
Eran más de 20 puntos alineados los que alcanzaban a percibirse, incluso también hubo reportes en algunas ciudades de la región norte de Coahuila y del Sur de Texas.
Algunas personas personas se dieron la oportunidad de escribirle directamente a Musk en sus redes sociales para señalarle que lo que habían visto en el cielo no se trataba de sus satélites, ya que estos habían desaparecido repentinamente. Y a las pruebas se remitió.
Así que si viste anoche estas luces en el cielo y las perdiste de vista, se trató de los satélites del millonario Elon Musk y no de alguna invasión de seres de otro planeta. Fue culpa de la tecnología.